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Política de Devoluciones y Reembolsos
En Denicom, tu satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, estamos aquí para ayudarte.
Condiciones Generales de Devolución
1. Plazo para Devoluciones:
Tienes un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.
2. Estado del Producto:
○ El artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar y en su empaque original.
○ No se aceptarán devoluciones de productos dañados, alterados o que no cumplan con nuestras condiciones de devolución.
3. Productos no elegibles para devolución:
○ Productos personalizados o hechos a medida.
○ Cualquier artículo en oferta o promoción, salvo defectos de fabricación.
Proceso para Realizar una Devolución
1. Solicitud de devolución:
○ Envía un correo a clientes@denicom.es con tu número de pedido, el motivo de la devolución y fotos del producto si aplica.
2. Revisión:
○ Una vez recibamos tu solicitud, te notificaremos si la devolución es aprobada y te proporcionaremos una etiqueta de envío (si aplica).
3. Envío del Producto:
○ Los costos de envío para la devolución correrán a cargo del cliente, salvo que el producto esté defectuoso o hayamos cometido un error en el pedido.
○ Recomendamos utilizar un servicio de envío rastreable para garantizar la recepción.
4. Aprobación y Reembolso:
○ Tras recibir y revisar el artículo, te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.
○ Si es aprobado, el reembolso será procesado automáticamente a tu método de pago original en un plazo de 5 días.
Productos Defectuosos o Dañados
Si el artículo recibido está defectuoso o dañado, contáctanos dentro de los primeros 5 días después de recibirlo. Revisaremos el caso y te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo.
Contacto
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en contactarnos:
● Correo electrónico: clientes@denicom.es
● Teléfono: 691 568 324
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido.
En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.
A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.
Los plazos de entrega que nos brinda nuestra empresa de transportes son de 24 a 48 h y los gastos de envío son 8 €
Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen o ingresando a tu cuenta en la opción de pedidos.
Horario lunes a viernes de 10:00 am 1:00 pm
En el caso de los pedidos para recoger se adjunta dirección de recogida en el email de confirmación de pedido.